Publicidad

Wobbledogs para Nintendo Switch

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Wobbledogs: Un juego de simulación de mascotas en 3D

Wobbledogs es un juego de simulación de mascotas en 3D diseñado para Nintendo Switch en el que puedes crear y criar tu propia manada de perros en evolución. El juego está desarrollado por Animal Uprising y ofrece un entorno único y sin estrés para que jugadores de todas las edades cuiden de sus mascotas virtuales. Los perros comienzan siendo simples, pero a medida que envejecen, mutan y se comportan de maneras inesperadas a medida que avanzan sus líneas evolutivas.

En Wobbledogs, los perros tienen cuerpos altamente variables controlados por un sistema genético, y los alimentos que comen llenan sus entrañas con diferentes flora, influyendo en sus mutaciones. Depende del jugador crear un hábitat atractivo para ayudar a los perros a prosperar, utilizando varios objetos y decoraciones. Puedes darles un lugar relajante para dormir, configurar un laberinto o incluso cultivar un jardín.

Los perros en este juego están físicamente simulados, lo que agrega una capa de singularidad a casi todas las acciones que realizan. También tienen rasgos de personalidad únicos que influyen en sus comportamientos e interacciones con otros perros y objetos. Wobbledogs es agradable de observar pasivamente, pero también es gratificante interactuar directamente con los perros, ya sea acariciándolos para aliviar algo de estrés, lanzando a un cachorro para verlo rodar por el corral o ayudando a tu compañero canino a liberarse después de haberse retorcido en un espacio particularmente estrecho.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Wobbledogs para Nintendo Switch

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Wobbledogs

¿Has probado Wobbledogs? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.